Nuestra Empresa

En Disametales encuentra aceros y metales no ferrosos de alta calidad, con los requerimientos técnicos necesarios para la fabricación de herramientas, partes de maquinaria y demás usos en la industria.

Contribuir al desarrollo de la cadena manufacturera del país, suministrando materiales ferrosos y no ferrosos de alta calidad que generen un valor agregado a nuestros clientes.

DISAMETALES S.A.S, para el 2018 será una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional en la industria manufacturera, siendo importadores directos de metales ferrosos y no ferrosos, con precios competitivos con respecto al mercado, manteniendo una excelente calidad en los productos  que ofrecemos a nuestros clientes; Brindándole a nuestros colaboradores estabilidad y convirtiéndose en una empresa sólida y estable económicamente por medio de un sistema de gestión de calidad responsable que garantice la satisfacción de los requerimientos exigidos por nuestros clientes.

Suministrar materiales con la más alta calidad, asegurando su desempeño y por tanto garantía, que fortalezca los vínculos comerciales a través de la oportunidad y satisfacción de los requerimientos exigidos por nuestros clientes, con disponibilidad de material, personal idóneo y tecnología apropiada que permitan aumentar el nivel de recordación en ellos

DISAMETALES S.A.S., fue creada hace 21 años por el ingeniero José Gabriel Pedraza, en la ciudad de Bogotá, basándose desde un principio en la comercialización de metales ferrosos y no ferrosos para el sector de la industria colombiana. Inicialmente la empresa inicia con la forma jurídica Ltda., más sin embargo hace mas de un año cambia a sociedad por acciones simplificadas (S.A.S.), para comodidad de sus socios, EL NIT de la empresa es 800.212.914-9 y su representante legal y gerente general es el Ingeniero José Pedraza. En un principio contaba con una sola planta ubicada en el barrio de Puente Aranda, en donde se realizaban pequeñas ventas y sus proveedores eran solamente las grandes empresas de aceros nacionales. A lo largo de los años la empresa ha venido implementando servicios como el corte por oxicorte, corte con  pantógrafo óptico, corte de metales con sierra, servicio de mecanizado y la fabricación de piezas, de igual forma sus proveedores son actualmente internacionales y dichas importaciones le ha permitido tener una ventaja competitiva en cuanto precio y calidad en el mercado. Hoy en día, la empresa tiene la capacidad de comercializar y prestar servicio a nivel nacional mediante un eficiente servicio de envió de mercancía, se encuentra en proceso de certificacion y cada dia enfoca su planeacion estrategica hacia la importacion de productos de calidad que satisfagan y superen las expectativas de sus clientes. La planta principal se encuentra ubicada en la calle 13 No. 56-71, y cuenta con una bodega de almacenamiento en el barrio Puente Aranda.